Analytics de marca

El análisis de marca te ayudará a comprender y cuantificar la contribución de las asociaciones de marca a la equidad y las ventas para optimizar tus estrategias.
Ciudad
Cómo podemos ayudarte
01

Optimiza aquello por lo que se conoce a tu marca

Valora los principales mensaje, recursos gráficos y estrategias de marketing , que impulsan el valor de marca para diferentes segmentos.
02

Cuantifica la contribución del brand equity en ventas

Demuestra la conexión que hay entre el brand equity y los resultados de negocio y cómo cada uno de los elementos del mix de marketing impacta en la percepción de marca.
03

Usa técnicas de IA para obtener insights de marca rápidamente

Analiza las redes sociales, las opiniones online, discursos, textos, chatbots y mucho más  para conocer la situación del mercado y las categorías y qué tendencias se están dando.
Soluciones destacadas
Optimiza la idea que tienen los consumidores de tu marca e identifica las asociaciones de marca claves para impulsar las ventas.
Analiza de forma detallada la efectividad de tus acciones de marketing para el crecimiento de marca y ventas a largo plazo.
Conoce la situación en mercados y categorías a partir de los datos de consumidores mediante STAN, nuestra herramienta de analítica para datos sociales no estructurados.